martes, 15 de enero de 2013

Muere un hombre después de ganar un concurso de comer cucarachas. Edward Archbold falleció en la misma tienda de animales donde se celebraba el evento | El premio era una pitón


Barcelona. (Redacción).- El ganador de un concurso de comer cucarachas falleció el pasado viernes poco después de comer docenas de insectos y gusanos vivos en la Florida, informa la BBC.
Edward Archbold, de 32 años, se enfermó y se desplomó en la tienda de animales donde se llevaba a cabo el concurso en la ciudad de Deerfield Beach. En el peculiar evento participaban cerca de 30 concursantes.
Las autoridades están esperando los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte de Archbold, pero ningún otro concursante se ha sentido enfermo.
El abogado del propietario de la tienda de animales afirma que todos los participantes habían firmado un documento aceptando su responsabilidad al participar en el evento.
El premio para el ganador era una serpiente pitón, y Archbold había planeado vender la serpiente al amigo que lo llevó al concurso, según el dueño de la tienda.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20121009/54352797247/muere-ganar-concurso-comer-cucarachas.html#ixzz2I3rbg6bo

Publicado en lavanguardia.com, el 9 de octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario