viernes, 20 de junio de 2014

Nueva app contra los mosquitos.

Con la llegada del verano, los mosquitos incrementan su actividad y pueden convertirse en una indeseada compañía. El smartphone y la APP gratuita Mosqui-stop pueden ser unos buenos aliados si te sorprenden desprevenido estos pequeños insectos y quieres alejarlos un par de metros de ti.








Una APP contra los mosquitos

Mosqui-stop actúa emitiendo, a través del smartphone, ultrasonidos imperceptibles e inofensivos para el ser humano pero molestos para los mosquitos, que desaparecen en un radio de 2 metros.

Además de una aliada contra las molestas picaduras, Mosqui-stop es una fuente de información y de diversión. La APP te familiariza con las características de estos insectos, incluye información sobre cada tipo de mosquito y una serie de sencillos consejos para mantenerlos lejos.

La diversión la aporta Flying Mosquitoe, el juego que va incluido, con un mosquito de protagonista, y que te permite conseguir la versión PRO (con el nivel más alto de protección contra los mosquitos) si superas los 100 puntos.

Una vez activada la APP, dispone de 6 niveles de intensidad dependiendo de cual sea la necesidad.

También es posible programar un tiempo de encendido, utilizando el cronómetro que incluye la APP y definir los minutos o las horas de actividad. Esto te ayudará a ahorrar batería del móvil.

En definitiva, y según comentarios de usuarios de la APP, la aplicación puede ser una buena opción si los mosquitos te encuentran desprevenido.




Puede descargarse gratuitamente en Google Play:  https://play.google.com/store?hl=es&tab=w8








Publicado en Higiene Ambiental, el martes 17 de junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario