viernes, 1 de mayo de 2015

Las chinches de las camas: Prevención.

Continuando con la información presentada por Denise Donovan, reproducimos este pequeño comentario.



Limpiar el desorden!


Las chinches son expertos en ocultar y la búsqueda de ellos pueden presentar todo un reto. Fuertemente viviendas desordenados crear un millón y un lugares para insectos de la cama para esconderse. Si usted tiene montones de cajas, periódicos, revistas o simplemente "cosas", es el momento de limpiar para arriba. Hacer esto hará que sea más fácil encontrarlos si usted debe conseguir siempre ellos.


CAMAS Y áreas de descanso


Cambie su ropa de cama con regularidad; comprobar las tuberías en colchones y somieres para detectar signos tempranos. Sofás de vacío, sillas y alfombras con regularidad.

HAGA REPARACIONES DEL HOGAR


Quita tantos escondites posibles para los insectos de la cama. Separaciones entre zócalos, lechada, costuras de papel pintado, molduras de corona, mermeladas puertas.

Borrar de silicona rellena estas áreas tan chinches no pueden entrar. Considere reemplazar las alfombras gastadas con el azulejo; y porque las chinches viajan en las rutas creadas por tuberías, cables y conductos eléctricos, sellar las aberturas donde las tuberías, cables u otros servicios públicos entran en su casa.

MEJORES DISEÑOS DE MUEBLES CONTRA CHINCHES


Considere muebles limpios forrado moderna que es menos hospitalario para chinches. El más suave y más difícil el mobiliario, es menos probable que un insecto de la cama sería encontrar un lugar para esconderse. Tener en cuenta la facilidad de descontaminación debe usted conseguir chinches. ¿Podría soportar el acabado hasta tratamientos como la cocción al vapor caliente o lavado? ¿Pueden los cojines pueden quitar o poner a través de la secadora?

VARIOS CONSEJOS DE PREVENCIÓN


    Evite hacer compras en tiendas de segunda mano, tiendas de empeño, y la lista de Craig. Sea consciente de nada prestados o dados a usted o muebles o colchones desechados encuentran al borde de la acera. Cualquiera de estos elementos deben ser inspeccionados minuciosamente para chinches antes de llevarlos a su casa.
    Utilice una bolsa grande de autobloqueo de plástico para contener artículos como bolsos de la computadora, bolsos, chaquetas, mochilas y loncheras cuando transporte de ida y vuelta al trabajo, escuela o lugares visitados.
    Asegúrese de inspeccionar todos los elementos que un visitante puede traer en su casa o lugar de trabajo. Estos incluyen y fuera de huéspedes de la ciudad, de mantenimiento y de servicio la gente, gente de la entrega, vendedor, y los trabajadores sociales.

Artículo original:  http://ibbra.org/bed-bug-prevention/

No hay comentarios:

Publicar un comentario