domingo, 4 de septiembre de 2011

Los museos ingleses hacen la guerra a los insectos que se comen sus colecciones



Pueden ser pequeñas, pero aparte de la ropa pueden causar estragos en artefactos insustituible

Artículos Relacionados

Colecciones de objetos irreemplazables y valiosos en muchos de los museos de Gran Bretaña y los bienes del patrimonio están bajo la amenaza de un creciente ejército de insectos, polillas y sobre todo las larvas del escarabajo. ¿Podemos evitar que comiendo fuera de nuestras reliquias preciosas?
"Si usted tiene objetos etnográficos de todo el mundo que fueron recogidos tal vez hace 200 años, tal vez algunas de estas personas ya no están produciendo estos objetos, tal vez incluso algunos han muerto ... no se puede simplemente ir a buscar otro. "
"El hombre insecto" David Pinniger, un entomólogo y un sitio famoso patrimonio consultor de control de plagas, sabe lo importante que es para poner fin a una infestación antes de que el daño sea irreversible.
Castillo de Dover, Gran SalónAhorcamientos Gran Dover Castle Hall fueron teñidas con los insectos, que las hace atractivas a las polillas hambre
Él es la persona más grandes museos del Reino Unido llamada cuando los conservadores de que el terrible descubrimiento de que una de las exposiciones de la nación se ha convertido en el almuerzo de algunos errores.
Trabaja con todos los museos nacionales del Reino Unido, ya que las poblaciones florecimiento de una plaga llamada "polilla de la ropa", han causado estragos en los últimos años.
"Prácticamente todos los grandes museos ahora tienen polillas de la ropa, y algunos problemas graves, donde hace 10 años nos ha parecido muy pocos en realidad", dice.
Ropa de las polillas son las correas alrededor de 8 mm de largo y oro-ish en color, pero el señor Pinniger explica que las personas no deben dejarse engañar por su tamaño: ". La gente encuentra polillas grandes y piensan que hacen mucho daño, pero polillas de la ropa son muy pequeñas"

Para saber más

Chris Ledgard presenta qué está comiendo el Museo de la BBC Radio 4, miércoles 31 de agosto a las 11:00 BST.
El Pitt Rivers Museum, que alberga a la colección de la Universidad de Oxford de la antropología y la arqueología mundial, recientemente fue obligado a recurrir a sus servicios.
Heather Richardson, jefe de conservación de los ríos Pitt, dice: "Tenemos una densidad mucho mayor de los objetos en la pantalla de un montón de otros museos hacen en una institución de arte que pueda tener cinco objetos en un caso - tenemos 300 en el mismo. . "
El museo siempre ha tenido una polilla de ropa, pero en 2005 se apoderó de una vitrina, ya pesar de tratar el caso de inmediato, el problema se extendió a otros casos.
Artes del cuerpo en caso de Pitt Rivers MuseumLas vitrinas de Pitt Rivers están llenos de "munchable" artículos de todo el mundo
Sra. Richardson dice que hay una razón clave polillas amor de su muestra: "Estos casos están llenas de fibras naturales, pelos y pieles - alimentos potencialmente de escarabajos y larvas de la polilla".
Adrian Doyle, conservador de colecciones de atención en el Museo de Londres, tiene que mantener una estrecha vigilancia sobre las exposiciones que las clases altas como en el "índice de munchability".
"Las cosas más munchable son probablemente las cosas más valiosas, como la lana, seda, algodón, tejidos de mayores", dice.
El museo se encuentra el vestido de Fanshawe, que perteneció a la Sra. Alcaldesa de la ciudad de Londres en 1751.

"Inicio cita

David Pinniger comprobar una trampa
Para llegar a la cima de las plagas, es necesario pensar como un insecto "
David Pinnigerconsultor de control de plagas
Sr. Doyle dice: "Es absolutamente hermosa, y muy munchable - lo que los riesgos a que son extremas y mantener un ojo muy, muy cerca de él en realidad.
"Tenemos una enorme colección de trajes aquí, y si hemos tenido un par de mariposas en el que yo estaría muy preocupado porque se multiplican tan rápidamente, y antes de darse cuenta que tenemos una epidemia en nuestras manos."
David dice Pinniger los rincones y grietas en edificios históricos proporcionan un lugar perfecto escondite. "Para llegar a la cima de las plagas, es necesario pensar como un insecto. Si usted es una polilla de la ropa, quiere que oscuras y tranquilas y de agradable y cálido, y ese es el lugar donde quieres estar buscando".
Entonces ¿por qué son los números de polillas de la ropa cada vez mayor?
Sr. Pinniger dice: "Todo el mundo gritando el cambio climático, porque hemos tenido un montón de inviernos más cálidos, estamos funcionando a menudo los edificios más calor dentro ahora, pero también está el hecho de que hemos perdido algunos de los plaguicidas que son muy eficaces contra las polillas de la ropa. y no podemos usarlos ahora. "
Diclorvos de Plaguicidas, que fue utilizado en los museos para matar plagas de insectos durante años, fue prohibida después de haber sido encontrado para ser cancerígenos.
Val Blyth, el curador en el Museo Victoria y Albert, dice que hubo una explosión demográfica de la ropa de las polillas las correas a través de Londres tres o cuatro años atrás, y acepta la pérdida de productos químicos ha obstaculizado los esfuerzos de erradicación.
El vestido de Fanshawe que una vez perteneció a la Sra. Alcaldesa de la Ciudad de Londres Los conservadores mantienen una estrecha vigilancia sobre los temas delicados, como el Museo de Londres vestido de Fanshawe
Mediante el uso de señuelos de la polilla, su equipo encontró las polillas en el V & A se vive de los escombros que cayeron en el vacío por debajo de piso en las galerías del British habitaciones con paneles de madera.
Adrian Doyle tiene una teoría acerca de por qué el número de insectos están. "Cuando yo era un niño, si usted fue a un museo y hacía frío en invierno que llevaba un abrigo. Las tiendas estaban frías en invierno, por lo que murieron los insectos."
Pero los especialistas en plagas también están utilizando técnicas modernas para evaluar la gravedad de la infestación es y tratar con él.
A Pitt Rivers que están tratando de trampas de feromonas, con feromona femenina de atraer a los machos.

Plagas de insectos:

Ropa de larvas de la polilla en el tejido
  • Tineola bisselliella (polilla de la ropa)
  • Anthrenus sarnicus (Guernsey escarabajo de la alfombra)
  • Attagenus smirnovi (Brown escarabajo de la alfombra o el escarabajo de vodka)
  • Anthrenus verbasci (escarabajo de las alfombras)
  • Pellionella tiña (teniendo Caso polilla)
Sr. Pinniger explica:. "Hay una placa en el interior de pegamento que se pega la placa contiene el pegamento ... y un equivalente de feromonas para 1000 las polillas hembras, por lo que estos hombres engañados pobres que se sienten atraídos por PH (feromonas) y luego se atascan en la trampa ".
Dee Lauder trabaja para la Conservación de Colecciones del Patrimonio Inglés como su administrador de cuidado de las colecciones.
En el Castillo de Dover, muchas de las plagas están relacionados con la humedad. El Salón de los Reyes no está cubierto en lana roja tapices. Ella dice: "El medio de contraste que se utiliza para que, carmín, se hizo básicamente a partir de los cuerpos de insectos aplastados.
"Hemos presentado los reinos de proteínas para las plagas de insectos a la fiesta en. Es una casa de carne". Y en las lagunas y grietas detrás de los tapices, los insectos pueden vivir sin ser molestados.
Ella está usando un señuelo confusión polilla, llamados Exosex, que los hombres abrigos de polillas en una feromona femenina cuando entran, asegurando que atraen a las polillas masculinas otra vez vuelan de vuelta, interrumpiendo el ciclo de reproducción.
Naga textil dañado por la polilla Una mercancía textil dañado por la polilla tuvo que ser cuidadosamente restaurado en el Pitt Rivers
Pero ella dice que la solución más simple suele ser la más eficaz. "Todo depende de si se trata de una infestación mayor. En la mayoría de los casos muchos de ellos se ha reducido a un buen mantenimiento", dice.
Val Blyth dice congelación objetos individuales a una temperatura muy fría también mata a los bichos.
"Lo que yo hago como un método preventivo, o para tratar una infección, como nosotros, es poner las cosas envueltas en los congeladores de nuestro pecho, y tomar la temperatura de hasta -30, y durante un período de tres días esto matará a los insectos plagas más. "
Cuando David se retira Pinniger, un pequeño grupo de conservadores a seguir trabajando para proteger a los museos de Gran Bretaña de insectos hambrientos. Ellos planean discutir sus estrategias en la Odisea de plagas reunión en el British Museum en octubre.
¿Qué está comiendo el Museo está en la BBC Radio 4, miércoles 31 de agosto a las 11:00 BST.
Publicado en BBC News

No hay comentarios:

Publicar un comentario