martes, 12 de julio de 2011

Repelin Gel: Contra insectos sin insecticidas

Repelin Gel: contra los insectos sin insecticidas

repelin-gelPBA ha desarrollado un nuevo producto repelente, que proporciona ambientes sanos y agradables, ahuyentando moscas y mosquitos sin utilizar insecticidas. REPELIN GEL, basado en esencias naturales, es de gran eficacia en espacios de proximidad tanto en interiores como en exteriores.


REPELIN GEL contiene una combinación de 5 esencias naturales activas con propiedades repelentes que ahuyentan a los insectos voladores, con una eficacia probada para evitar la presencia del mosquito tigre.
La ausencia de insecticidas en la formulación permite que el producto cree ambientes perfumados, sanos y agradables, resultando eficaz sin ningún tipo de agresividad.repelin-gel
REPELIN GEL está indicado para uso en espacios de proximidad tanto en elinterior como en el exterior en todo tipo de ámbitos y sectores,  como hostelería y colectividades, despachos y oficinas, hogares, campings y caravanings, centros lúdicos y de ocio, hogares, terrazas, jardines, vehículos, medios de transporte, etc.
Debido a su estudiada formulación, las esencias naturales del producto se difunden, por evaporación controlada, de una forma uniforme, constante y prolongada, alcanzando una duración de 4 a 6 semanas, en función de la temperatura  ambiental y del grado de abertura utilizado en el tapón regulador.
El producto, que se presenta en tarros de 125 gr.,  mantiene todas sus características por  un periodo no inferior a 3 años, conservado en los envases de origen, cerrados y almacenados en lugares frescos y secos, preservados de la luz solar directa.
Más información sobre el producto en www.prevencionbioambiental.com

 Fuente: Publicado en Higiene Ambiental

No hay comentarios:

Publicar un comentario